Libro de Condolencias

Don Pedro Hernán Silva Aliaga

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de Don Pedro Hernán Silva Aliaga.

Está siendo velado en su casa ubicada en Condominio La Siembra, Casa 26, Avenida el Remanso de Chicureo 401, Colina.

Sus funerales se realizarán el día Sábado 22 de Enero a las 15 horas en el Crematorio del Cementerio General. Entrada por Avenida Recoleta.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias.

16 Condolencias en “Don Pedro Hernán Silva Aliaga

  1. Cecilia, un gran abrazo para ti y tus hijos. Se te continuará acompañando. Fuerza, ánimo, cuídate mucho y vive tu pena. Un beso,

  2. Querida prima Ceci
    Todo nuestro cariño para ti , y tus amados hijos que siempre vieron en Pedro a un padre
    El Señor lo tenga en Su Reino y dé a ustedes el Consuelo y La Paz que El solo sabe dar
    Un abrazo cariñoso
    Familia León Velasco

  3. Querida Cecilia, nuestras más sentidas condolencias para ti e hijos por la lamentable pérdida de Pedro Hernán. Que Dios lo reciba con sus manos abiertas en su Santo Reino y a ti y familia les dé conformidad y tranquilidad en estos momentos tan difíciles.
    Un abrazo
    Familia Prado López.

  4. Con gran tristeza aceptamos el fallecido de nuestro amigo Pedro. Estamos agradecidos por el tiempo que nos permitieron conocerlo. Le recordamos como una persona amable, un buen amigo y un gran motivador. Nuestro más sentidas condolencias a Cecilia y a las hijas e hijos.

  5. Querida Cecilia y familia, mis más sinceras condolencias en este duro momento. Con una gran tristeza os mando un fuerte abrazo y doy las gracias por los momentos que he podido compartir con vosotros. Pedro era una maravillosa persona a la que echaré mucho de menos, estoy segura que ocupa un gran lugar en el cielo y que cuidará de todos nosotros como siempre lo hizo.

  6. Hermano que descanses y allá arriba junto al papá sentados en la mesa celestial están ambos reencontrandose. Este no es un final es solo otro comienzo,
    Que La Paz del señor esté presente en Cecilia y su familia en este momento de dolor.

    1. Querida Familia Quevedo Donoso, de mi lado, mis sentidas condolencias por su enorme perdida. Que las energías del universo los acompañen en su dolor. Ella siempre estará con ustedes en sus vidas.
      Andrés Zárate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *