Libro de Condolencias

Doña María Asunción Gutiérrez Vivar

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de Doña María Asunción Gutiérrez Vivar.

Está siendo velada en su casa ubicada en calle Oidor Sancho Nº 8315, Pudahuel.

Sus funerales se realizarán el día Miércoles 19 de Enero en Cementerio Parque del Sendero de Maipú,  a las 14 horas. Entrada del cortejo por acceso Nueva Jerusalem.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias.

11 Condolencias en “Doña María Asunción Gutiérrez Vivar

  1. Mis condolencias a la familia en este dificil momento mucha fuerza y consuelo ademas puedo decir que por mi parte fue una mujer muy cariñosa conmigo y las veces que pude compartir con ella yo era uno mas de sus nietos…..

    1. Mi mas sentido pésame a toda la familia, a sus hijos, a sus nietos, a su marido este es un momento terriblemente difícil, será difícil pasar por toda esta etapa de dolor pero no es imposible y su mamita desde el cielo les dará paz, tranquilidad, fuerza, y los va a proteger y cuidar
      Atte: la familia González mancilla

  2. Mucha Paz y tranquilidad para ustedes cómo familia tienen un angelito bello que estará cuidandolos del cielo, vuela alto viejita linda, mi María.

  3. Dios les de el consuelo y la paz en estos momentos difíciles, los mejores recuerdos de una tremenda personas llena de valores y virtudes, gracias por los lindos momentos de mi infancia, siempre serán recordados en nuestros corazones. abrazo a toda la familia.
    Atte José Mella

  4. Juanito, nuestras más sinceras condolencias. Importante que tu mamá estará contigo siempre y está libre de dolor. Un gran abrazo y conformidad para ti y familia

  5. Mi más sentido pesame a toda la familia, a su esposo, hij@s, niet@s y bisniet@s. La Sra. María a partido y deja un legado de amor, de amistad y por sobre todo ha dejado una bella familia. Siempre tendré presente su actitud positiva frente a la vida y sus palabras de aliento con una sonrisa de paz. Querida familia los recuerdo siempre mucho cariño y están presentes en mis oraciones. Lo siento mucho por esta dolorosa perdida. Un gran abrazo a la distancia. Atte. Ernesto.

Deja una condolencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *