Libro de Condolencias

Don Gastón Alonso Pezoa Pino

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de Don Gastón Alonso Pezoa Pino.

Está siendo velado en la sala Nº 2 del Parque del Recuerdo de Huechuraba. Entrada por Américo Vespucio.

Sus funerales se realizarán el día 2 de Enero de 2022 en el Sector A11 al aire libre a las 16 horas.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias.

47 Condolencias en “Don Gastón Alonso Pezoa Pino

    1. Estimada Familia, mis sinceras condolencias por tan irreparable perdida. En nombre de promesas chile un abrazo fraternal para Hernan Pezoa Lorca.
      Su amigo y colega Jorge Kemnis Rodriguez

    2. Nuestra sentidas condolencias a la familia ,El está feliz con Dios y nunca de tu lado se irá hija .
      Familia Manríquez Ramirez

    3. Estimado Pezoa, recibe mis condolencias y profundo respeto ante el dolor de la partida de un ser tan importante como hijo. Mucha fuerza y te estamos acompañando en este tan triste momento. Muchos cariños

  1. Mis mas sinceras condolenccias a la familia de Gaston nuestro paciente por largo tiempo, antes de ir a Oncologia, que Dios les de consuelo a sus padres fueron muy muy buwnos papas un abrazo fraterno Pamela Moreno Unidad Cuidados Especiales

  2. Les deseo de todo corazón que encuentren paz dentro del dolor, mi mas sinceras condolencias para la familia esperando que dios tenga a Gastón en su reino descansando en paz, un abrazo a la distancia a toda la familia que hoy se acompaña

  3. Mi gato Gastón gatuso ….fue tu apodo para mí …..mi pequeño ya descansas ….mil Gracias por tu apoyo y risas ….mis condolencias para tus padres y familia ….se que desde donde estés seguirás cuidando lo que tanto valoraba un abrazo …

  4. Don Hernán, la primera vez que lo vi contó por lo que estaba pasando y sentí un profundo dolor. Lamento profundamente su pérdida, Un abrazo cariñoso para usted y su familia. Lily

  5. Lamentamos muchísimo la partida de Gastón pero a la vez agradecemos haberlo tenido como alumno, sin duda dejó su huella entre nosotros. Su buena disposición, el interés permanente por participar, la dulzura en el trato, el respeto con todos,, siempre atento nunca una queja, agradecido, muy humilde… Pasó por la vida sembrando voluntades, un tremendo ser humano, Le encantaban las aves, espero haya desplegado sus alas para volar en libertad como ellas lo hacen. Un gran abrazo a su familia de parte de todas las personas que conforman el Colegio Hospitalario Dr. Sótero del Río, gracias por haberlo compartido con nosotros

    1. Mis más sentidas condolencias a toda la familia por el sensible fallecimiento de Gastoncito. Ruego a Dios que les conceda la fuerza para sobrellevar tan triste y temprana pérdida. Gastoncito estará sin duda ahora cuidando de todos Uds desde el cielo y vivirá en los corazones de todos quienes tuvieron la dicha de conocerlo. Lamento mucho no poder estar presente en el funeral debido a mi residencia en el extranjero pero les dejo un fuerte abrazo a la distancia con mucho amor.
      Andrea Tartakowsky Pezoa.

  6. Otro ángel que extiende sus alas para subir al cielo y desde ahí cuidar a los suyos.
    Te encontraras con tus abuelos, tus bisabuelos y tu primita., no estarás solo.
    Vuela alto pequeño guerrero.
    Un abrazo del alma Carolina, Catalina, Bruno y Baltazar

  7. Hermana te abrazo con la gigantesca tristeza que tengo pero también sabiendo que Gastonchi esta bien cuidado y que en algún punto nos encontraremos todos nuevamente.
    Te quiero mucho hermana y estoy contigo y con los niños.

  8. Querida prima no sabes cuanto lo siento, siento una pena e impotencia gigantes, pero se que Gaston se encontró con mi amada madrina y ahora están felices juntos, una nueva estrellas a nacido en el cielo.
    Te quiero mucho prima, todo el ayün y el newen para su piwke.

  9. Mi Gastoncito querido, mi Guasaaaaaaap cómo nos decíamos, eras un niño muy especial aflorabas el amor y el cariño, dejaste una enseñanza muy grande de amor y fortaleza, te pido que sigas protegiendo a tus papis y hermanos que tanto te aman. Un abrazo y besos al cielo. Te queremos mucho Guasaaaaaaap

  10. Mis más sinceras y profundas condolencias por la partida de Gastoncito, que en Paz Descanses, Vuela Alto y cuida a los tuyos. Que Dios les dé mucha sabiduría, fuerza y la resignación necesaria a Uds como Familia Pezoa-Pino… un gran abrazo fraterno a cada uno y así Dios los bendiga ahora y siempre

  11. Tatón querido,
    Siempre serás el primer amigo y mejor ejemplo de fortaleza para nuestro hijo.
    Fuimos bendecidos con ser tus vecinos.
    Jamás te olvidaremos. Vuela alto gran guerrero..
    Desde Concepción acompañamos a Carola, Catalina, Bruno y Baltazar.
    Carla, JuAn y Alex

  12. Es que te queremos y amamos tanto!! Gato, gatito, Gastón. Sé que volveremos a cantar y a comer lo que sea pero con ají. Estaremos atentos…
    Familia Pezoa Pino, los queremos tanto! Tanto, tanto!! Acá estamos y estaremos.

  13. Ayer, 01 de enero de 2022, Gastoncito ha dejado esta tierra y ahora descansa en los brazos de Dios, que debe estar acunándolo amorosamente, como un padre que ama profundamente a sus criaturas. El paso de Gastoncito por esta vida fue breve, pero ha dejado una huella imborrable en quienes tuvimos el privilegio de conocerle y amarle. Será difícil olvidar su ternura, su alegría, su disfrute por las «cosas ricas», su amor y su sentido de responsabilidad por el bienestar de los demás, especialmente por su amada mamá y sus hermanitos.
    Pido a Dios que dé consuelo a su mamá Carolina, a su papá Cristián y a sus hermanitos Catalina, Bruno y Baltazar, quienes lo acompañaron con mucho amor y entereza en el difícil trance que le tocó vivir a Gastoncito, en sus últimos momentos de vida en esta tierra. Un abrazo de consuelo, con mucho cariño para ellos. ¡¡Vuela alto Gastoncito!!

  14. Mi querido Cris y Carola, para mi es dificil consolarlos en este momentos, pero quiero decirles Que fueron un ejemplo de padres al estar con el Gaston siempre cada dia hasta el final. Estoy segura que el esta descansando. El tiempo que viene va a ser dificil, pero deben ser fuertes para Catalina, Bruno y Baltazar. Un abrazo a la distancia y todo mi amor para Gaston en su partida. Sole, Magne, Elly Marisol y Ivar

  15. Caro, mucha fuerza y ánimo en este difícil momento. Tu hijo ya descansa tranquilo y partió con los mejores recuerdos de tu preocupación, espíritu luchador y amor. Un abrazo grande y mi más sentido pésame.

  16. Querida Carolina
    Ahora tienes un ángel en el cielo, te acompaño en la distancia y lamento mucho la partida de Gastón, él descansa en paz. Tranquilidad y mis condolencias para ti y tu familia.

  17. Para Hernán y familia
    :: “Mi más sentido pésame. Siento mucho lo de tu hijo, perdona que no tenga muchas palabras qué decir ahora, pero sé que lo que más necesitas es el apoyo y la presencia de quienes queremos volver a verte bien. Si necesitas de algo, aquí estaremos por favor no dudes en contar con nosotros para lo que sea”.
    Un fuerte abrazo de Carlos Siel y Francisca González,,

  18. Mis mas sinceras condolencias para la familia, estoy segura de que Gaston descansa tranquilo y agradecido de todo el cuidado y compañia que le dieron en todo este dificil proces, y todo el amor queentregaron en su vida. Un fuerte abrazo a Carolina y Cristian, y hermanitos de Gaston.

  19. Querido Gaston , fuistes uno de mis mejores alumnos , tu entusiasmo para aprender de la historia de la humanidad tu alegria de relacionar con el presente ,preguntándome y sentirse contento de entender la evolución de los pueblos .Gozamos yo enseñando y tú aprendiendo . Terminaba la clase y siempre me decías ““gracias profesora”

  20. Queridos Cristián Caro Catita Brunito y Baltazar…
    Sintiendo la pena y deseando pronto llegue el consuelo a todos,, a la distancia les manifiesto mis condolencias mis respetos y fraternal abrazo a cada uno de Uds . Que la la tranquilidad que entrega el saber que se hizo todo y con amor los acompañe y les entregue un consuelo para transformar este perdida en bellos tesoros dentro de sus corazones.
    Con mucho cariño y afecto.

  21. Agradecemos profundamente haber sido parte de tu primera infancia, desde porotito, los sentimos y pensamos en todo momento, lamentamos de todo corazón este gran dolor que han tenido que pasar, gastón tuvo la fortuna de tener una familia maravillosa que lo contuvo en todo momento, desie de corazón haber sido yo quien pasará por tanto sufrimiento, no queda mas que pensar que descansas al fin y sé que estarás muy bien acompañado arriba y por supuesto lleno de perritos, les mandamos un amor aterno. Abuela reza por ustedes en todo momento

  22. Mis más sinceras condolencias por la triste y sensible perdida, mucha fuerza a toda la familia y seres queridos. En especial un gran abrazo y mucho cariño a mi profesor Hernán Pezoa.

  23. Mis sinceras condolencias para toda la familia por tan dolorosa perdida, mucha fuerza para todos quienes formaron parte de la vida de ese angelito. Un abrazo muy especial para el profesor Hernán Pezoa.

    Luis Peralta y Mónica Latorre

  24. Cristian, Carolina, Catalina, Brunito, Baltazar, reciban un abrazo solidario, cariñoso y profundo desde el alma. Recuerdo a Gastoncito como un niño dulce, amoroso, muy cariñoso y educado. Su paso por esta vida fue muy breve y lamento muchísimo su partida. Mucha fortaleza para todos. Hernán: no sabes cuánto lo siento.

  25. Lamento muchísimo tu inimaginable pérdida. Puede él descansar en paz. Lo siento muchisimo. Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *