Libro de Condolencias

Doña Francisca Cecilia Arce Arévalo

Comunicamos el sensible fallecimiento de doña Francisca Cecilia Arce Arévalo. Será velada en su casa, pasaje Domingo Faustino Sarmiento Nº 0512, Maipú.

Sus funerales serán el día Miércoles 15 de Diciembre de 2021 a las 10 am., en el Cinerario del Parque del Sendero de Maipú.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias.

19 Condolencias en “Doña Francisca Cecilia Arce Arévalo

  1. Que la fuerza que han tenido durante todo este doloroso proceso los siga acompañando como familia para poder vivir la ausencia y el dolor acompañados. La muerte siempre es abrupta, pero espero que en algún momento se puedan sentir tranquilas de que al menos ella ya no está sufriendo y que las seguirá acompañando en los recuerdos llenos de amor que construyeron.
    Un abrazo enorme para ustedes.

    1. Mi más sentido pésame a la familia de francisca de todo corazón desde Concepción solo Dios puede otorgar La Paz, solo nos queda saber que un día nos reuniremos con quienes han partido antes que nosotros.

  2. Mi adorada Fran, tú tan única y grande! Gracias por regalarme tantas risas y alegrías, fuiste mi grande y mejor amiga, nunca te olvidaré. Ahora que estás convertida en ángel, reza por mí, reza para que pueda soportar tu partida. Intento ser fuerte pero me resulta tan difícil… sin ti la vida parecerá muy triste. Mi amiga del alma, y mi alma se fué contigo ahora ya que no estás aquí pero sí en el cielo. Nunca me olvidaré de ti ni de tu bondad, fuiste la mejor persona que conocí y te querré por siempre. Allá nos reuniremos. Mi más profundo pésame a tus adoradas hijas, nietos, tu mamá y amigas.. Hasta pronto🙏❤🕊

  3. Mi querida Fran vuela alto al encuentro del Señor. Mi más sentido pésame a la familia. Fuerza y consuelo. Ella ya no está sufriendo, siempre permanecerá en nuestros recuerdos..
    Un abrazo lleno de cariño a la familia.

  4. Dany, te envío paz y resignación ante la partida de tu madre. Mucha fuerza en el dolor que significa no tenerla más a tu lado, pero te deja un legado de experiencias de vida invaluables, que te acompañarán siempre. Un abrazo gigante.

  5. Se que no existen palabras para aliviar el dolor de una pérdida, más aún de una compañera y amiga .Que la fuerza de Dios acompañe en estos momentos a la familia.

  6. Cote , enviamos nuestro más sentido pésame, para ti y tu familia
    Deseamos que Dios les de fortaleza
    para sobrellevar esta gran pérdida
    Un abrazo
    Andrés y Gilda

  7. Querida Coté, sabemos el dolor que estás sintiendo por la pronta partida de tu querida mamita, nosotros: Glorita y yo ya lo hemos experimentado, por eso queremos expresarte nuestras más sinceras condolencias, sabemos que no hay palabras qué aminoren todo tu sufrimiento , pero si ten la certeza que el tiempo cura todas las heridas y te va a dar la conformidad, tu mamita estaba sufriendo mucho. La voluntad de Dios siempre será mejor que la nuestra, porque solo El sabe lo que nos conviene y de acuerdo a ello El obrará, sea cual sea su respuesta recíbela con obediencia y humildad. Desearíamos estar contigo en estos difíciles momentos pero por motivos de salud no podemos acompañarte, ten la seguridad de que puedes contar con nosotros , de todo corazón : Glorita y Manuel

  8. Mi más sentido pésame a sus familiares, que Dios les de fortaleza
    para sobrellevar esta gran pérdida.
    Amiga siempre estarás en nuestros corazones te queremos mucho.

  9. Familia Arce Arévalo gracias por abrir este espacio para poder expresar con palabras lo que Fran significó a quienes tuvimos el agrado de conocer y coincidir en esta vida. Fran una maravillosa hija, madre, abuela, compañera y amiga. Realmente una persona que admirar siempre recordaré lo orgullosa y lo feliz que era hablando de los logros de sus hijas, la paz que le generaba saber que sus hijas son profesionales y excelentes madres al igual que ella, Fran lo feliz que era con sus nietos un pedacito de ella está en ellos y por supuesto lo gran hija que fue al siempre velar por el bienestar de su madre. Me llevaré buenos recuerdos de ella, en el grupo que formamos, jamás te olvidaré Fran. Dios les de fuerza y paz a sus corazones y el consuelo sobre todo. Bendiciones 🙌🏼 saludos desde Perú

  10. La vida te hace conocer a personas increíbles aunque jamás nos hayamos visto de frente… así es el internet… y entre estas personitas muy queridas por mí, tú, Fran.. fuiste una mujer admirable, super mamá, super abuelita, preocupada siempre por su familia, siempre alegre, divertida, super responsable en su trabajo, muy buena amiga… Nunca nos conocimos en persona Fran, pero te he admirado muchísimo, hoy me despierto con la triste noticia que has partido a morar junto a Dios. Le pido a Él que les dé mucha fortaleza en estos momentos de dolor a tus hijas, Daniela y Coté, tus hermosos nietos, a tu mami, a quienes tanto amabas, diste, velaste y te preocupabas por ellos. Que Descanses en Paz Amiga Mía. Gracias por tu hermosa amistad. Siempre te recordaré. Hasta Pronto Amiga!!. ❤🙏🏻 un abrazo desde mi Isla, Puerto Rico.

  11. Querida Coté,
    La verdad es que no encontramos las palabras para momentos como este.
    Solo esperamos que puedas encontrar paz al recordar que ella siempre estará con los tuyos.
    Te enviamos un abrazo cargado de cariño.

  12. Una madre siempre está con nosotros, primero durante toda su vida, y luego para siempre en nuestra memoria”.
    Mi más sentido pésame sólo desear que Dios les dé la fortaleza para sobre llevar el dolor de su partida .
    Un abrazo a la distancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *