Libro de Condolencias

Don Hugo Aceituno Muñoz

Comunicamos el sensible fallecimiento  de Don Hugo Aceituno Muñoz. Será velado en la Parroquia San Crescente ubicada en Salvador esquina Santa Isabel.  Sus funerales serán el día miércoles 1º de Diciembre en Crematorio del Cementerio General a las 10 am. Entrada por Avda. Recoleta.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

14 Condolencias en “Don Hugo Aceituno Muñoz

  1. Mis sentidas condolencias a las familias Aceituno-Pinto y Aceituno-Durán por irreparable pérdida..
    Hasta siempre Tío Hugo, siempre recordaré cuando esperaba la llegada del tren de Santiago en la estación de Quilpué los días viernes….. Nos vemos!!

    1. Rubén Ramírez :

      Quiero expresar mi pesar por la partida del esposo de nuestra querida Miss Elba, ha sido un año difícil para la familia, solo espero que puedan encontrar el consuelo. Sabemos de la fortaleza interior de nuestra colega, que una vez más la pone a prueba. Un abrazo afectuoso para Elba y sus hijos.

  2. Deseo expresar mis más sinceras condolencias por la pérdida de un gran padre y esposo. Sé que toda pérdida genera una profunda tristeza, y el dolor que queda en los seres queridos es indescriptible. Solo les deseo lo mejor para la familia Aceituno Pinto; Elba, Myli y Hugo, espero que Dios les pueda dar la tranquilidad y el consuelo necesario para estos momentos tan difíciles.

  3. Reciban un abrazo lleno de sentimientos de cariño y afecto ante la sensible partida de Hugo. Esperando que el Señor y la Virgen les permita que el momento de la partida de Hugo sea un motivo para recordar y mantener su legado y seguir la huella que marcó para que siguieran tras sus pasos. Las personas partirán, al igual que nosotros en su momento, pero estarán junto a nosotros en cada instante que recordemos su legado y enseñanzas. Un abrazo Elba, Mili y Huguito, se les aprecia con gran cariño

  4. Doy gracias a Dios por haber podido compartir lindos momentos de la vida con mi amigo Hugo, lo extrañaré. Los seres queridos cuando parten hasta más allá de las estrellas nunca se van, siempre quedan en el corazón para que valoremos más la vida y las personas que nos acompañan. A pesar de todo la vida siempre seguirá siendo hermosa y llena de magia. Mis condolencias a Elbyta, Milita,Huguito, Carla,Claudia, un abrazo muy especial, los quiero mucho

Deja una condolencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *