Libro de Condolencias

Don Horacio Humberto González Correa

Comunicamos el sensible fallecimiento de Don Horacio Humberto González Correa.

Será velado en sala 3 iglesia Santa Gema en Ñuñoa. Sus funerales serán mañana Viernes 22 en el cementerio General horario 16:00 Hrs.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

36 Condolencias en “Don Horacio Humberto González Correa

    1. A la familia de don Horacio queremos hacer llegar nuestras condolencias por esta pérdida de su ser querido,
      Viviana Fierro Gutiérrez
      Servicio de Aduanas.

    2. Nuestras sentidas Condolencias por el fallecimiento de nuestro estimado Primo Horacio (Q.E.P.D.), deseando que la conformidad y paz sean el real consuelo. Aprovecho esta oportunidad, para expresar nuestro respeto y consideración para Sonia, Germán y Familia.
      Familia Gonzalez – Riveros
      Viña del Mar, 22 de Octubre de 2021.

  1. Nuestras más sinceras y sentidas condolencias por la partida de nuestro querido primo Horacio, a quien afortunadamente le agradecimos en vida por su siempre buena disposición y acompañamiento, en compañia de su mujer, hacia nuestros padres, especialmente a nuestro viejo.
    Fraternalmente.
    Familia Carvajal González.

  2. Estimado primo Germán, deseo expresar mis más sinceras condolencias por la partida de mi tío Horacio. Recuerdo su alegría y grata conversación en más de algún almuerzo familiar junto al Talo, la Ita, tía Sonia, tía Tila y nosotros, quienes éramos unos niños y más tarde jóvenes. Que el SEÑOR les de la paz y tranquilidad necesaria para sobrellevar este difícil momento.

  3. Que el universo traiga paz y resignación a toda su familia. Fue un gusto en trabajar junto a ud. Don Horacio., Tan solo pido Q.D.E.P.

  4. Mis más sinceras condolencias a la familia, por tan irreparable perdida, que dios le de la fuerza para sobrellevar la partida de don Horacio gonzalez Q.D.E.P.

  5. Para la familia del amigo y colega Horacio González , Q.E.P.D. nuestro más profundo sentimiento de pesar, por su partida. Que DIOS lo tenga junto a ÉL.

    1. Mis más sinceras condolencias, para toda la familia.
      Lo recordaré como una persona muy cercana a sus familiares y siempre con su chispa, muy alegre.
      Tía Sonía, Germán, Emilio, Tía Lily , Tía Laura un abrazo grande y que el Señor les entregue el consuelo y la fuerza.
      Tío Horacio Q.E.D.P.

      1. Querida Sonia, Germán y familia.
        Acompañandolos en este doloroso momento por la partida de Horacio.
        Los recuerdos de tantos momentos vividos, vuelven a la memoria y nos muestran que somos instantes de una misma historia.
        Con cariño bles abraza
        Ismael y familia.

  6. Mis sinceras condolencias a la familia por tan triste partida. A quienes conocimos a don Horacio en la Aduana guardaremos el recuerdo de su caballerosidad, gentileza, amplia sonrisa y responsabilidad. Descanse en paz don Horacio (Q.EP.D.)

  7. Mis más sentidas condolencias a Sonia, German y toda la familia, pues hoy nos deja nuestro primo a quien yo vi desde muy pequeño un hombre lleno de vida, muy alegre. Y de gran carcajada……. a quien mi padre respeto mucho… hoy quedan los hermosos recuerdos vividos…….. y una gran pena por su partida……. «vientos a un largo…. y buena mar» QEPD.

  8. Recordada tia Sonia y primo Germán
    Desde la distancia les hago llegar mis condolencias, deseando que en Señor encuentren la paz y el consuelo por la partida del tío Horacio, a quien recuerdo desde muy niña, siempre contento y con esa risa tan característica de él. Las visitas del tío y familia que nos hacían en Playa Ancha que mis Viejitos disfrutaban tanto.
    Nos volveremos a reencontrar todos nuevamente en un día no muy lejano, más allá del sol.
    Mis cariños desde la distancia 💕
    Nancy Carvajal

  9. Mis condolencias a familiares de Horacio, quien en vida fue un gran profesional y una persona muy alegre. En su tiempo, en comidas que hacíamos y que eran comunes entre colegas de Valparaíso, de repente, Horacio nos alegraba y deleitaba con su gran voz casi de varitono, lo que hacía más entretenida esas vivencias aduaneras, que con el tiempo han quedado un poco en el olvido.
    Buen amigo, descansa en paz.

    1. Prima Sonia y Germán nuestras más sinceras condolencias por el sencible fallecimiento de nuestro primo Horacio, quien ahora disfruta de Dios en su Santa Gloria, junto a todos nuestro familiares que ya partieron y dónde en algún momento todos nos volveremos a reunir

  10. Apreciados Sonia y Germán: Con mucho pesar les expreso mis condolencias por el fallecimiento de vuestro esposo y padre, quien no solo fue un colega sino también un preciado amigo.

  11. Mis mas sinceras condolencias a la familia de Don Horacio, a pesar que nunca trabajamos juntos directamente, siempre se le veía muy alegre y afable con todo el mundo. En lo personal le voy a estar eternamente agradecido por todo lo que hizo por mi. Un abrazo bien apretado a toda su familia y en especial a su hijo German un siempre recordado amigo.

  12. Me acabo de enterar. Mis profundas condolencias a la familia de don Horacio González Correa (Q.E.P.D). Lo tuve como Jefe en el Departamento de Almacenes de la D.R.Aduana Metropolitana, cuando él era el segundo de a bordo. Recuerdo su afición por escuchar óperas, sus carcajadas sonoras y, con todo respeto, su inclinación a la coprolalia. Cada vez que pierdo a un (a) colega siento que se va un pedacito de mí. Guardo los mejores recuerdos de su persona. Dios lo tenga en su Santo Reino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *