Libro de Condolencias

Doña Berta Labra Saure

Comunicamos el sensible fallecimiento de Doña Berta Labra Saure.

Será velada en su casa de calle Carlos Ossandon 391, casa i, la Reina. Sus funerales serán en el Cinerario del Cementerio General  12 Hrs.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

17 Condolencias en “Doña Berta Labra Saure

  1. Con profunda pena, nos acogemos al dolor que les afecta en estos momentos a nuestras queridas primas Raquel , Elvira y Lorena, como consecuencia del deceso y partida de nuestra querida y recordada prima Berta. Hacemos extensivas estas condolencias también a Javier, su compañero. Con Yolanda le deseamos a Berta un eterno descanso en la paz del Señor.,

  2. Un gran y afectuoso abrazo a la familia toda.
    Este paso es el primero en el reencuentro con el Padre Celestial.
    Que el Señor les de calma, resignación y mucha unidad como familia para apoyarse en este proceso.

  3. Familia Labra Saure.
    Berta fue la perfecta hermana mayor, amorosa, acogedora, protectora, creativa, de una sonrisa amplia; grande de porte y altura humana,
    Condiciones que desplegó con todo esta fuerza y amor por su hermano Pedro sus padres y hermanas, yo como vecina la vi como una luchadora a la que admiré siempre.
    Gran rol en su vida Javier y su bello ambiente familiar
    Agradezco haberla conocido.
    Persona Única
    Espero que en la nueva órbita energética donde esté girando se mirotee con los amores de su vida que ya partieron.
    Mucho cariños Angélica.

  4. Una mujer fuerte, inteligente y ejemplar, te despedimos con admiración y orgullo de llevar tu sangre. Con un abrazo infinito, te llevamos en nuestra memoria siempre.

  5. Conocí a la Berta desde siempre y me acogió como a todos. Siempre que nos vimos recibí su abrazo acogedor. Tremenda mujer.
    Un abrazo para Elvira, Quela y mi amiguita Lorena. Y a través de ellas a toda la familia

  6. Lorena querida. Te envio un abrazo inmenso llenito de consuelo para ti y toda tu familia. Piensa que tu querida hermana Berta descansa en paz. Estará siempre presente en cada uno de ustedes. Isolda

  7. Querida Lorena, Elvira y familia toda, les acompañamos en vuestro dolor al dejar de ver a Berta. Ahora seguirá presente en nuestra memoria, como una mujer valiente, generosa, fuerte y alegre y si bién, pocas veces compartimos con ella, fueron suficientes para sentir su calidez y humanidad. Les enviamos nuestro abrazo fuerte de energía positiva. Les haremos llegar una corona ecológica, para plantar un árbol nativo en su nombre, plantación en la cuál, ustedes también podrán participar.
    Con cariño, Pedro y Mónica.

Deja una condolencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *