Libro de Condolencias

Víctor Manuel Flores Cortés

Comunicamos el sensible fallecimiento de Don Víctor Manuel Flores Cortés.

Será velado velado en su casa en calle Pedro Montt 404 Batuco Lampa . Sus funerales serán en Cinerario del Cementerio General horario por confirmar.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

7 Condolencias en “Víctor Manuel Flores Cortés

  1. Que Dios les de fortaleza y consuelo a su familia para esta gran pérdida.
    Un gran abrazo a la familia.
    Que descanse en Paz Don Victor.

    1. Que lamentable noticia, Mis más sinceras Condolencias a su familia. Lo recuerdo siempre junto a su esposa e hijos. Cómo profesora de sus hijos los recuerdo cómo un buen padre y esposo. Como cantante todos mis respeto y admiración cómo no admirarlo si era un artista de nuestro pueblo, aún recuerdo su música. Que descanse en paz y que Dios lo lleve a un hermoso lugar y derrame también la Paz a su Familia. Amén.

  2. Mis condolencias a su familia fuiste y seguirás siendo un hombre que le fascina la música adiós a uno de mis amigos el grupo los zombis de batuco

    1. Que lamentable perdida… un gran músico y una gran persona. Compartir escenarios con el fue un orgullo… Un gran abrazo a su familia… Descansa en Paz recordado Victor…

  3. Dios lo tenga en su regazo, con mucho respeto, dar las gracias que tuve la oportunidad de conocer a este gran artista y crecer con su música. Espero la familia encuentre consuelo sabiendo que ahora esta descansando y cuidandolos en todo momento. Gracias don victor.

  4. Mis más sentidas condolencias para la Familia de mi amigo Víctor Flores, colega, gran músico de aquellos tiempos, el cual tuve la oportunidad de haber compartido escenario juntos.
    Espero que Dios le conceda la entrada al reino celestial.
    QUE EN PAZ DESCANCES..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *