Libro de Condolencias

Félix Gustavo González Jofre

Comunicamos el sensible fallecimiento de Félix Gustavo González Jofre.

Será velado en Río Aconcagua 572, Villa Los Silos Padre Hurtado. Sus funerales serán a las 13:00 Hrs. Parque del Sendero de Maipú

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

28 Condolencias en “Félix Gustavo González Jofre

  1. Quiero dejar mi condolencias a su linda familia, tambien destacar la persona honesta, sensata y muy querido, como no recordar una linda palabra empleada hacia mi demostrando su linda amistad. mi carnal.
    Lamento mucho su perdida..

  2. Una muy triste noticia la partida de nuestro compañero y colega Felix Gonzalez, luchó con todo contra su enfermedad y las vicisitudes que le puso la vida, Felix solo nos llevas la delantera, demasiado pronto pero solo Dios sabe cuando tenemos que partir a su lado. Descansa en PAZ querido colega, donde estés seguirás vendiendo que era algo que te apasionaba.
    Un abrazo fraterno a su familia
    Te recordaremos siempre, tu colega

  3. Querido amigo no sabes cuanta tristeza me ha dado tu temprana partida es imposible apartarse de los cientos de recuerdos vividos en estos 34 años de sincera amistad
    Compartimos en el trabajo y en lo familiar estuvimos juntos casi siempre en distintos momentos importantes de nuestras vidas
    Amigo protector y cariñoso que siempre logro hacerme reír , hoy formas parte de mi historia y mi familia
    Felix descansa de tus males físicos al lado del alma de tu papito al cual siempre recordarte, esperanos allá en ese lugar de Paz y amor en que estás allá llegaremos tus amigos inolvidables
    Te amaremos y recordaremos siempre mi amigo Felix

  4. Amigo que triste y inesperada noticia. Nos tenías acostumbrado a verte renacer. Un hombre fuerte, esforzado luchador que consiguió el éxito y sobre todo el amor de su familia . Full vendedor.
    Te recuerdo siempre con la talla rápida ríendo de la vida. Y siempre amando tu familia. Fue un gusto conocerte. Buen viaje. De seguro que, donde estas se olvidara todo lo que te alejo de nosotros. Adiós amigo. Bendiciones a tu familia. Te recordaremos siempre.

    1. Nuestras sentidas condolencias para la familia, ha partido nuestro amigo y vecino Tabin, como lo conocimos desde infancia. Un buen hombre y generoso, un Chuncho que me regaló mi primera camiseta de Colo Colo, pasión por el fútbol que ambos compartiamos.. que descanses en paz Tabin y el encuentro con tu padre don Felix haya sido hermoso. Un abrazo a su familia y seres queridos.

      Familia Santelices Berrios.

  5. Pame no creo que hayan palabras adecuadas para consolarte en estos momentos. Piensa que tuviste la oportunidad de compartir momentos maravillosos con Felix solo decirte que cuentas con toda mi ayuda, apoyo y amistad para superarlo. Un gra abrazo.

  6. Mis condolencias a su hermosa familia y ofrecer mi apoyo en estos momentos dificiles..Felix fue unos de mis mejores amigos, extrañare reírnos de cosas tan absurdas y de viejos recuerdos…me queda un vacío en el corazón viejo amigo no pudimos juntarnos nos falto tiempo…pero anda tranquilo..dejaste Buenos recuerdos en quienes te conocimos y siempre te recordaré con mucho cariño…siempre pediré por tu descanso y el de tu familia. Hasta pronto hermano.

  7. Sé que todos somos hijos de Dios con un potencial divino : que estamos aquí para aprender y crecer de muchas formas y con retos diferentes. Tenemos un Padre Celestial que nos ama por ser quienes somos y por lo que podemos llegar a ser. El está a nuestro lado en los momentos más difíciles Me siento agradecido por él sacrificio expiatorio del Salvador Jesucristo y el consuelo que él nos brinda. Todos estamos de pazo tu mi gran Amigo Felix González nos lleva la delantera fuiste obediente al susurro del espíritu Santo. Y ordenaste tú vida antes de partir. Te queremos mucho y a toda la familia. Descansa En Paz Mi Gran Amigo.

  8. Mis mas sentidas condolencias en este momento tan triste, tuve la suerte de conocer a Felix y tengo los mejores recuerdos, una hermosa persona. Tengo la certeza que está en un lugar maravilloso ahora, sin las ataduras del cuerpo y desde ahí seguirá iluminando la vida de su hermosa familia. Un abrazo Pame ❤️.

  9. Mi amigo azul , te recuerdo entre tus risas y tus locuras , Brindemos camaradas por nuestra Universidad en ánforas azules. Nos vemos en la eternidad, dónde seguiremos alentando a nuestro equipo del Alma. Besos al cielo azul.

  10. Deseo de todo corazon que nuestro Señor Jesucristo les de el consuelo y la paz en sus corazones a todos los seres queridos de Felix. Que las promesas de Jesus les de mucha fortaleza y esperanza en este tiempo tan dificil. Dios les bendiga !

  11. Una muy triste noticia Don Lorenzo , planes de Dios que uno no entiende, pero si estoy seguro que Dios le dará la paz y el consuelo a su hija y familia.
    Estara en nuestras oraciones.
    Un fuerte abrazo.

  12. Amigo vuelta alto junto a tu padre, tantos momentos que vivimos juntos, nunca se olvidarán, tu alegría y risas siempre estarán en mis recuerdos.
    Descansa en paz

  13. Estimado y recordado Félix, compartimos grandes momentos en parte de nuestra vida laboral, fuiste una gran persona y amigo, te recordaré siempre así, mi más sentido pésame a la familia,que Dios les de consuelo, te extrañaremos.
    Un gran abrazo a la distancia.

  14. la noticia de la muerte de un amigo nos ha ha impactado y ha llegado en lo mas profundo de nuestro corazón……..se nos ha ido Felix ! un amigo y compañero de trabajo que nos deja sus anécdotas,sus vivencias y tantos momentos .
    Sus conversaciones en esos viajes a La Serena y otras ciudades que nunca olvidaré , en fin muchos recuerdos .
    El Señor se acordó de él y lo ha llamado a cumplir otras tareas que solo el las puede desarrollar .
    Le pido a Dios por su alma y que le entregue paz y tranquilidad a su familia.
    adiós amigo mio.

  15. Estimado Felix, descansa en paz.
    Quedarán conmigo las largas conversaciones que tuvimos en los viajes de venta al sur.
    Mis más sinceras condolencias para tu familia.

  16. Estimado Felix.
    Lamentable e impactante la noticia de tu partida.
    Se me vienen tantos recuerdos personales y laborales de las giras de venta al Sur cuando salistes de Santiago para atenderesazona.
    Descanza en Paz y mis sinceras condolencias a su familia, esposa, hijas e hijo.

Deja una condolencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *