Libro de Condolencias

Doña Mireya María Ema Tasso Puentes

Comunicamos el sensible fallecimiento de Doña Mireya María Ema Tasso Puentes.

Será velada en Iglesia Santa Gemita, ubicada en calle Suecia esquina Simón Bolivar, comuna de Ñuñoa.

Sus funerales serán en el Cinerario Parque del Recuerdo entrada Recoleta 11:00 am.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

88 Condolencias en “Doña Mireya María Ema Tasso Puentes

      1. Conocimos a Mireya en el viaje a Egipto en 1987. Persona muy cariñosa y simpática, enseguida congenió contodo el grupo. Casualmente acabo de encontrar sus felicitaciones de Navidad de varios años y he buscado su nombre en internet. Lo sentimos mucho. Pese a no conocerles personalmente, ella nos hablaba de ustedes en sus cartas. Desde Logroño (España) enviamos un fuerte abrazo para toda la familia. Vicente-Charo – Rosario

    1. Sra Mireya la recordaré siempre con inmenso cariño, gracias por cada momento, cada conversación y cada anécdota de vida.. gracias por su cariño que fue totalmente correspondido … un beso gigante al cielo ….
      Y a sus hijos y familia mi más sentido pésame … que dios les de la fuerza y el sustento en estos momentos … cariños
      Marion reyes

    2. Mis sinceras condolencias a toda la familia de la querida Yeya, especialmente a mi amiga Javiera, que Dios te de paz y conformidad en tu corazon amiga. Tuviste el privilegio de disfrutar cada momento con tu mamita.
      Yeya: como no recordar tus rires y cada vez que hablabanos nos deciamos que yo iria a aprender a jugar bridge contigo…lamentablement nunca se dio la ocasiôn….serâ mas tarde en otra dimension y con todo el carigno que te tengo Yeyita. Gracias por haber criado a una mujer maravillosa que es tu hija Javiera, no te preocupes yo estaré ahi sempre para ella
      Besitos à la distancia .
      Las amo!!

  1. Linda mamá de Javi y Siam, que por conocerlos se comprueba que dejaste un precioso legado y único sello. Descansa en paz hacia las alturas, porque que siempre serás recordada en esta dimensión terrenal… Vuela altoooo y mucho amorrr!!!

  2. Si hay alguien con quién siempre su conversación y carisma marcaba con anécdotas y sabiduría era ella. Sabemos que lo continuarás haciendo y dando los cuadros a tu descendencia. Japelina es el fiel reflejo de la chispa de amor, alegría y que nos diste y que en ella encontramos y te encontraremos siempre. Gracias por cada momento, ahora los sabios te acogen en su amor para que ilumines a todos en cada momento…. gracias por mucho.

  3. Querida Javiera y familia,,tuve el privilegio de conocer a Yeyita una mujer encantadora, inteligente con gran capacidad de relacionamiento amoroso, gozadora de la vida, me quedo con su alegria y sus valores familiares. Un abrazo cariñoso para ustedes y fuerza, la extrañaremos.

  4. Quiero expresar a sus hijos y hermana mis condolencias por el fallecimiento de Mireya. Un recuerdo de mi admiracion cuando siendo yo aun un estudiante, ella fue nombrada jueza en Valdivia. La jueza mas joven del pais.
    Su inteligencia, su simpatia y sus cuentos permaneceran en la memoria de quienes
    la conocieron.
    Ernesto «Tito» Anaya

  5. Hasta siempre Mireyita, fue un privilegio de amor compartir tus últimas sonrisas, que tengas un feliz y merecido viaje. Descansa ahora en tu paz merecida.

  6. Yeya querida, fuiste un pilar de luz , amor y fuerza en mi vida y la de Intai, cuando mas lo necesitamos, tienes mi cariño y gratitud eternas, espero reencontrarme contigo algun dia para poder volver a abrazarte, y espero que tu viaje de regreso al origen este lleno de paz y amor. Para Carlitos, Javiera, Beatriz y Gonzalo, mis mas sentidas condolencias.

  7. Yeya querida compartimos una historia de amor con nuestro Intai, ahora te deseo un buen viaje y adonde vayas conviértete en el duendecillo que tantas veces nos hiciste jugar. Sentimos profundamente tu partida con Hernan.

  8. Sentí muchísimo saber del fallecimiento hoy de mi querida “primita”, Mireya. Siempre fue sumamente cariñosa conmigo, y con Hernán. Ya está con él, conversando de los lindos momentos pasados juntos desde chicos!
    Mis sentidas condolencias para sus hijos, Gonzalo, Beatriz, Xaviera y Carlos. También, mi sentido pésame para Yana.
    Te quería mucho, Mireya!

  9. Cómo siento su perdida fue mi clienta regalona.. siempre tan alegre; tan linda..tan tierna..pero se k ya está descansando… mi querida yeyita siempre recordaré sus bellos ojos y su linda sonrisa.. también se k siempre estará con mi querida Javi y su familia 🧡🍀

  10. Lamento el profundo dolor por la perdida de su ser querido, es en estos momentos en que se hace mas importante el poder hablar de la maravillosa esperanza de la resurrección que pronto efectuará Dios mediante su hijo Jesucristo, quien dio su vida con el propósito que la resurrección de los muertos se haga una realidad.
    Ahora bien, ¿Qué dice la Biblia de este maravilloso momento en que Dios levante a las personas en la resurrección? ¿Cómo será la Tierra cuando sean levantados para vida eterna?
    Para contestar estas preguntas, tenga la bondad de escribir al correo mencionado abajo.

  11. Javiera ! Te envío mis condolencias más sinceras en este difícil momento. Se todo lo cercana y amiga que eras a tu madre.. no me puedo imaginar el dolor y tristeza por el que debes estar pasando al igual que toda tu familia. Ella era una gran mujer y un ejemplo a seguir. Mucha fuerza y fortaleza. Que Dios la guarde en su Reino y guíe nuestros pasos acá en la tierra.. un gran beso

  12. Que tristeza más grande parte mi vida de mi ser se va con usted querida señora Mireya…cuantos lindos recuerdos cuántas palabras hermosas quedarán empregnada en mi memoria en mi corazón cuántas enseñanzas que aún pongo en práctica en mi diario vivir …sin más palabras y mis ojos enchufados en lágrimas un gran abrazo al cielo mi querida señora Mireya se que Aya la espera un coro de ángeles que es lo que se merece Aya seguirá escribiendo los más hermosos libros como su Juan con tierra…solo la distancia nos separaba pero la conexión verbal y el cariño permaneció por siempre…ahora será mi ángel más preciado vuela alto mi querida Señora Mireya
    Osita Isabelita como siempre me llamo
    Javiera Carlitos sea Beatriz Don Gonzalo un enorme abrazo y mucha fuerza y resignación mil bendiciones

  13. Querida Yeya, gracias por tantos y tan lindos recuerdos, por ser tan entretenida, encantadora y por traer a este plano a mi gran amiga Jape. Te abraza mi alma. Nos volveremos a encontrar

  14. Mireya estaras presente por mucho tiempo entre nosotras. Tus mensajes y tu amor al liceo de Niñas Javiera Carrera N°1 y tu deseo de ver a sus alumnas en puestos destacados del país te llevaron a crear el Centro de Exalumnas para apoyarlas en su camino; Gracias por tanto afecto y por ser siempre una dama digna y ejemplar, Dios te acoja en su reino y descansa en paz amiga querida.

  15. Queremos acompañar a la familia de Doña Mireya con un mensaje de consuelo y esperanza.
    Cuando estamos de duelo buscamos apoyo en nuestra familia y amigos. Pero contamos con la ayuda de alguien más, nuestro Dios Jehová. La biblia lo llama «Padre de tiernas misericordias y Dios de todo consuelo que nos consuela en todas nuestras pruebas». 2 Corintios 1 : 3 y 4.
    Saber que no estamos solos y que Dios nos ayuda a superar la pena es una gran ayuda .
    Si desea saber más acerca de como Dios nos ayuda visite http://www.jw.org
    Un fuerte abrazo .

  16. Great weblog right here! Also your web site quite a bit up very fast!

    What host are you the usage of? Can I get your associate link to your host?
    I wish my website loaded up as fast as yours lol

  17. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it
    is really informative. I am going to watch out for
    brussels. I will be grateful if you continue this in future.
    Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

  18. Hi there I am so thrilled I found your blog page, I really found
    you by mistake, while I was researching on Askjeeve for something else, Nonetheless I
    am here now and would just like to say kudos for a marvelous
    post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don?t have
    time to browse it all at the minute but I have bookmarked it and also added
    in your RSS feeds, so when I have time I will be
    back to read a great deal more, Please do keep up
    the awesome work.

    Feel free to surf to my blog … http://www.lubertsi.net

  19. May I simply say what a relief to find someone who truly knows what they
    are discussing online. You actually know how to bring an issue to light and make it important.
    A lot more people need to check this out and understand
    this side of the story. I can’t believe you are not more popular because you most certainly possess
    the gift.

  20. I love your blog.. very nice colors & theme.
    Did you create this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz answer back as I’m looking to construct my own blog
    and would like to know where u got this from. thank you

  21. Thanks so much with regard to giving me personally an update on this issue on your web site.
    Please realise that if a brand-new post becomes available or in the event that any adjustments occur about the current publication, I would want to consider reading more and focusing on how to make good using of those strategies you share.
    Thanks for your efforts and consideration of others by making this site available.

    Take a look at my page: Rapid Keto Cut Reviews

  22. Great post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
    Very helpful information particularly the last part 🙂 I care
    for such information much. I was seeking this particular information for a very long
    time. Thank you and best of luck.

  23. Nice post. I was checking constantly this blog and I’m inspired!

    Very useful information specially the closing phase 🙂 I maintain such info a lot.
    I used to be seeking this certain information for a long
    time. Thanks and good luck.

Deja una condolencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *